Sorprendido un varón traficando con drogas sintéticas en una zona de ocio de Granada

0
325

EL FARO

  • El detenido es un varón de nacionalidad francesa y 34 años de edad, el cual cuenta con antecedentes policiales
  • El presunto autor fue sorprendido de madrugada con cuatro envoltorios conteniendo cerca de 4 gramos de speed en varias bolsitas de plástico y un bote de cristal de 30 ml con dosificador lleno de éxtasis líquido escondidos en varios bolsillos de su ropa y en una cartera
  • Los agentes detuvieron al presunto autor y se incautaron de la droga durante un dispositivo especial diseñado para prevenir el consumo y venta de sustancias estupefacientes en zonas de ocio durante los fines de semana
Vehículo patrulla de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en una calle del distrito Centro a un varón de 34 años de edad y nacionalidad francesa, quien cuenta con antecedentes policiales, como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, tras haber sido sorprendido de madrugada en una zona de ocio en posesión de cerca de 4 gramos de speed distribuidos en varias bolsitas, además de un bote con dosificador con 30 ml de capacidad conteniendo éxtasis líquido. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Dispositivo especial de seguridad para prevenir el consumo y venta de estupefacientes en zonas de ocio

Los hechos tuvieron lugar durante el transcurso de un dispositivo especial de seguridad ciudadana dispuesto para prevenir el consumo y venta de sustancias estupefacientes en zonas de ocio durante los fines de semana. Así pues, sobre las dos de la mañana, varios agentes que se encontraban patrullando por las zonas de ocio del distrito Centro observaron a un varón que, nada más darse cuenta de la presencia policial, cambió el sentido de su marcha para evitar cruzarse con ellos.

Incautados cerca de 4 gramos de speed y un bote de 30 ml de éxtasis líquido

La actitud huidiza del detenido hizo sospechar a los agentes, los cuales comenzaron con la identificación de este individuo para, seguidamente, inspeccionar sus efectos personales. Durante este registro los policías hallaron en uno de sus bolsillos una bolsita de color verde conteniendo sustancia estupefaciente, en otro de los bolsillos descubrieron otras dos bolsitas con la misma sustancia, junto a una cuarta localizada en la cartera. Sobre el contenido de todas ellas el propio detenido reconoció que se trataba de speed. El peso en conjunto de las cuatro bolsitas resultó estar cercano a los 4 gramos de la mencionada sustancia.

Por otra parte, al registrar otra bolsa que portaba, se localizó en su interior un bote de cristal con dosificador, de 30 ml de capacidad, conteniendo un líquido transparente, el cual resultó ser éxtasis líquido.

El presunto autor, un varón de 34 años de edad y nacionalidad francesa, quien ya contaba con antecedentes policiales, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí