El área de Cultura de Motril anuncia los dos últimos espectáculos de la XXIX Muestra de Teatro Amateur

0
317

EL FARO

“Ángel de Amor” de Cañadú y “Un ataúd para dos” de Variopintos, que actuarán el 8 y 9 de junio respectivamente, concluirán la XXIX Muestra de Teatro Amateur

El concejal de Cultura, Miguel A. Muñoz presenta los últimos espectáculos de teatro amateur (EL FARO)

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha presentado los detalles del cuarto y quinto evento de la XXIX Muestra de Teatro Amateur.

El cuarto evento contará con la obra «Ángel de amor» de la compañía Cañadú y se llevará a cabo el próximo 8 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Calderón de la Barca de Motril. El quinto y último evento, el domingo 9 de junio, será “Un ataúd para dos” de la compañía Variopintos. También a las 20:00 horas en el Teatro Calderón.

Las entradas para ambos eventos serán libres con invitación y estarán disponibles a partir del martes 4 de junio a las 12:00 horas, en la página web habitual de cultura: www.giglon.com.

Muñoz Pino destacó la importancia de la comunidad teatral local y la creciente participación del público en estos eventos. «La Muestra de Teatro Amateur es una celebración del talento y la pasión por el teatro que existe en Motril. Estamos muy orgullosos de ver cómo cada representación llena el Teatro Calderón, demostrando el fuerte apoyo y el interés de nuestra comunidad por las artes escénicas,» comentó el concejal.

Además, Muñoz Pino subrayó el papel fundamental que juega esta muestra en la promoción y el desarrollo del teatro amateur en la región. Las compañías Cañadú y Variopintos son un ejemplo perfecto de la calidad y la dedicación que nuestras compañías locales aportan a cada producción. Invitamos a todos los ciudadanos a asistir y disfrutar de estos emocionantes espectáculos, que sin duda serán una experiencia memorable para todos.»

La XXIX Muestra de Teatro Amateur de Motril continúa atrayendo a numerosos espectadores, consolidado ya como un evento cultural clave en la agenda de la ciudad. La variedad y calidad de las obras presentadas reflejan el compromiso del Ayuntamiento de Motril con la promoción de la cultura y el apoyo a los artistas locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí