El PSOE alerta del «deterioro y el abandono» de varias fuentes en la zona de Playa Granada

0
292

EL FARO

Silvia Piqueras evidencia que, «salvo una, las demás no funcionan y presentan un estado lamentable»

El PSOE alerta del «deterioro y el abandono» de varias fuentes en la zona de Playa Granada (EL FARO)

La secretaria de Varadero, Santa Adela y Playa Granada del PSOE de Motril, Silvia Piqueras, se ha hecho eco del malestar vecinal por el mal funcionamiento de muchas fuentes de esta zona turística de la ciudad. 

Piqueras ha indicado que, concretamente, en Playa Granada, “donde se pagan los impuestos más altos de todo el municipio”, hay una serie de fuertes ornamentales que no funcionan, están vacías y presentan un estado lamentable de abandono.

“Basta con darse un paseo o ver las distintas fotografías que se publican en las redes para comprobarlo”, ha dicho Piqueras, que ha aclarado que solamente hay una excepción, la fuente situada junto a la entrada del Hotel.

“Todas las demás están abandonadas y sucias, incluida la que hay frente al Camping Playa Granada y los 18 chorros de agua que se encuentran en la plaza de la Universidad”, ha añadido.

Silvia Piqueras ha pedido a la alcaldesa que “trabaje por la ciudad, no para ella” y arregle estas fuentes. 

“No nos vale que diga que es por la sequía o falta de agua, ya que las fuentes funcionan con un circuito cerrado. Tampoco que nos cuente que es por el viento, porque, en ese caso, disponen de un anemómetro que corta el fluido eléctrico y paraliza los motores”, ha evidenciado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí