Llega al Teatro Calderón de Motril ‘Música de Mobiliario’ de Proyecto Voltaire

0
271

José Manuel González/EL FARO

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz, ha definido esta propuesta como un “concierto-teatro mágico”, que tendrá lugar el 1 de junio, con entradas disponibles a partir del 29 de mayo

Miguel A. Muñoz presenta ‘Música de Mobiliario’ (EL FARO)

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha anunciado la presentación del evento ‘Música de Mobiliario’, una innovadora propuesta de Proyecto Voltaire, una producción de Lapso Producciones.

Proyecto Voltaire es una propuesta artística que permite experimentar libremente con la música para crear una atmósfera de imágenes y sensaciones con aire minimalista, donde pueden apreciarse influencias circenses, cabareteras y dadaísticas. Básicamente Proyecto Voltaire es música para ver, sentir y soñar.

Los artistas encargados de poner en pie al Teatro Calderón son Rafa Rivera, con las percusiones de mueble bar, silbatos y pompas; Rafa Campos, encargado del fuelle cromático, voz, risas, quebrantos y falsetes; y por último Antonio Campos, con la trompeta anfibia, serrucho tenor, ukelele nocturno, coros y dirección musical.

Este evento se enmarca en las actividades de la Red Andaluza de Teatros Públicos, una plataforma que agrupa a teatros de toda Andalucía, promoviendo la difusión y el intercambio de espectáculos de calidad en toda la región.

El espectáculo, que combina danza y música, tendrá lugar en el emblemático Teatro Calderón de la Barca de Motril el próximo sábado 1 de junio a las 20:00 horas. Las entradas, libres con invitación, se podrán retirar en www.giglon.com a partir del miércoles 29 de mayo a las 12:00 horas.

Muñoz Pino ha destacado la importancia de este evento para la ciudad de Motril, “estamos muy contentos de poder traer a nuestra ciudad un espectáculo de la calidad y originalidad de ‘Música de Mobiliario’, que no solo enriquece nuestra oferta cultural, sino que también posiciona a Motril como un referente en el circuito de la Red Andaluza de Teatros Públicos. Invitamos a todos a disfrutar de una velada única en el Teatro Calderón de la Barca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí