El PSOE denuncia el «mal estado de conservación» en que se encuentra la parte trasera del gran poste de entrada a la plaza de la Coronación 

0
253

EL FARO

Edelmira Sáez evidencia que todo el espacio de atrás de la estructura, donde había grandes fotos de Motril, está roto, oxidado y con los cables a mano, “lo que supone un peligro y da una pésima imagen”. Además, advierte que, “tras la privatización de la limpieza municipal, vendrá la del mantenimiento»

El PSOE ha denunciado el lamentable estado de conservación de muchos lugares emblemáticos de Motril y ha puesto como ejemplo la plaza de la Coronación, en La Matraquilla, donde el gran poste que da la bienvenida a este espacio público está totalmente destrozado por la parte de atrás, la que da a la gran explanada peatonal. La vicesecretaria general de los socialistas motrileños y responsable de Política Municipal, Edelmira Sáez, ha evidenciado la mala organización de los servicios municipales de mantenimiento y limpieza, algo, ha subrayado, “que se puede comprobar en este lugar emblemático o en cualquiera de nuestros barrios”.

“El abandono de muchos espacios públicos como esta plaza es más que notable. Aquí viene muchísima gente y lo primero que ven es este gran poste, que antes tenía fotografías de Motril, e incluso una fuente, totalmente roto, con cables a la vista y hierros oxidados. Es un peligro porque lo puede tocar cualquiera y cortarse o sufrir una descarga», ha subrayado.

«Además, la imagen que damos es malísima. Imagínense lo que pueden pensar las personas que vienen en uno de los cruceros que llegan al Puerto y suben a Motril, o quienes vengan a hacer un trámite a los edificios públicos que hay por la zona”, ha añadido.

Edelmira Sáez ha achacado este desastre al “desinterés del Gobierno municipal por tener unos servicios públicos de calidad”.

“Al PP le interesa más privatizar la limpieza, y luego el mantenimiento, que el bienestar de los vecinos y vecinas de los barrios de Motril o la propia imagen de la ciudad”, ha declarado Sáiz.

La responsable socialista de Política Municipal ha reclamado a la alcaldesa que «haga más» por solucionar problemas tan sencillos como tener en buen estado el mobiliario urbano de la plaza de la Coronación, o por tener una buena limpieza en los barrios. 

“Eso es fundamental, pero mucho nos tememos que tras la privatización de la limpieza, vendrá la del mantenimiento”, ha advertido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí