El CBCM lanza el Campus de entrenamiento ÉLITE 2.0

0
337

EL FARO

Los jóvenes entre 8 y 18 años podrán mejorar sus habilidades deportivas y condición física en el programa de entrenamiento del CBCM que se desarrollará durante el mes de julio

Presentación la II edición de ELITE CBCM 2.0 (EL FARO)

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Daniel Ortega Moreno, junto a Juan Pérez Castilla e Ignacio Egea, entrenadores del campus, y José Carlos Martín, preparador físico, han anunciado el lanzamiento del Campus de entrenamiento del Club de Baloncesto Costa Motril.

El programa de entrenamiento, que ya acoge su segunda edición bajo el nombre de ÉLITE CBCM 2.0, promete ofrecer una experiencia de entrenamiento de élite para jóvenes apasionados por el baloncesto.

ÉLITE CBCM es un programa de tecnificación individual diseñado para permitir a los participantes personalizar su experiencia de aprendizaje. Con la flexibilidad de elegir su semana y nivel de habilidad, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en un entrenamiento intensivo centrado en mejorar sus habilidades fundamentales y llevar su juego al siguiente nivel.

El campus contará con una variedad de sesiones especializadas, incluyendo entrenamiento de técnica individual, condición física, y mejora de tiro, todas ellas dirigidas por entrenadores expertos y dedicados a maximizar el potencial de cada participante.

El desarrollo de las clases se llevará a cabo durante el mes de julio en sesiones semanales de entrenamiento de 9:00 a 13:00 y de lunes a viernes.

Las plazas son limitadas, con un máximo de ocho participantes por semana, asignadas por orden de inscripción, focalizando la atención personalizada que requiere este tipo de entrenamientos. A su vez, se dividirán en dos categorías, una “Mini Basket” para niños con edades comprendidos entre 8 y 11 años, y la de “Basket Pro” para edades de 12 a 18 años.

Las inscripciones podrán realizarse en el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace https://forms.gle/Xw7s1BRZ4XiA24w99 o también en las redes sociales (Instagram, como “cbcostamotril” y Facebook) del club. A su vez, se ha habilitado un número de teléfono para consultar cualquier duda o consulta que peda surgir, mediante vía telefónica o WhatsApp: 690 068 382.

Por su parte, Ortega Moreno, ha expresado su entusiasmo por la iniciativa: “estamos encantados de presentar nuevamente el Campus de Entrenamiento del Club Baloncesto Costa Motril, una oportunidad única para que los jóvenes talentos de nuestra comunidad se desarrollen en el deporte que aman”.

Finalmente, Juan Pérez ha señalado que quieren convertirse en el programa de entrenamiento de baloncesto referencia de la Costa Tropical por eso ÉLITE CBCM 2.0 no solo impulsa el rendimiento deportivo, sino que también fomenta el crecimiento personal y el espíritu de equipo.

Por su parte, Ignacio Egea, que enfatizará en la mejora de tiro y perfeccionamiento de la técnica, y José Carlos Martín, en la preparación física y prevención de lesiones, ambos jugadores del CBCM, han añadido que este programa brinda la oportunidad ideal de poner a los jugadores en el camino correcto durante un momento crucial en cualquier deporte, la pretemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí