El PSOE crea un punto de información y asesoramiento para las asociaciones de Motril en su sede de la Rambla de Capuchinos

0
184

EL FARO

Belén Blánquez explica que estará abierto por las tardes y que es un servicio que nace ante la falta de apoyo al movimiento asociativo por parte del Gobierno local. “Creemos que esta es una buena forma de ayudar a contar en Motril con un movimiento asociativo fuerte e informado”

Belén Blánquez, miembro de la Comisión Local de Servicios Sociales del PSOE-Motril (EL FARO)

El PSOE de Motril va a abrir esta misma semana, en su sede de la Rambla de Capuchinos, un ‘Punto de Información’ para las asociaciones de la ciudad y de los anejos. Belén Blánquez, perteneciente a la Comisión Local de Servicios Sociales de la Ejecutiva socialista, ha anunciado que desde ahora, en horario de tardes, cualquier movimiento asociativo tiene a su disposición un lugar donde poder reunirse y también recibir asesoramiento para realizar cualquier gestión relacionada con su actividad o captación de subvenciones.

Blánquez ha indicado que este ‘Punto de Información’ nace de la necesidad de fortalecer el movimiento asociativo de Motril, “ya que somos conocedores de los escasos recursos con los que cuentan y el desinterés de la alcaldesa y su equipo de Gobierno por ayudarlas”.

Belén Blánquez ha advertido que las asociaciones motrileñas, “entre otras cosas, carecen de espacios públicos gratuitos para ejercer su labor diaria o de un punto de información y asesoramiento presencial, algo que les resulta vital”.

“Por no haber, no hay ni una guía de asociaciones actualizada con las asociaciones que actualmente están en funcionamiento, con lo que la ciudadanía también tiene dificultades para relacionarse con ellas”, ha añadido.

“Por ello, y como somos conocedores de la importancia del movimiento asociativo y sin ánimo de lucro, y de que la unión de personas es una fuerza capaz de cambiar el mundo, creemos que esta es una buena forma de ayudar a contar en Motril  con un movimiento asociativo fuerte e informado”, ha subrayado Blánquez.

“Desde esta misma semana, invitamos a todas aquellas personas interesadas en crear nuevas asociaciones y a aquellas que ya están en funcionamiento a que vengan a la sede del PSOE si necesitan obtener información o asesoramiento. Estamos a su disposición, queremos y podemos ayudarlas”, ha dicho Belén Blánquez para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí