‘Sabor Granada’ promociona 47 empresas en El Corte Inglés entre el 9 y el 26 de mayo

0
281

EL FARO

La marca de la Diputación Provincial realiza su octava promoción en estos centros comerciales para ampliar la presencia de los negocios granadinos en sus lineales

Antonio Díaz y Carlos Hernández en la promoción de Sabor Granada en el Corte Inglés (EL FARO)

Un total de 47 empresas que forman parte de ‘Sabor Granada’, la marca de la Diputación, promocionarán sus productos agroalimentarios en el centro comercial Hipercor que tiene El Corte Inglés en Granada.

Desde el 9 al 26 de mayo, ‘Sabor Granada’ protagoniza la octava edición de esta promoción que viene realizándose desde 2017 y da oportunidad a las empresas de ‘Sabor Granada’ de exponer y vender sus productos en uno de los principales centros de consumo de la ciudad.

El diputado de Fondos Europeos, Desarrollo, Industria y Empleo, Antonio Díaz, ha valorado que “para nosotros es muy importante estar presentes en las principales grandes superficies porque esto nos permite facilitar a las empresas productoras de la provincia su integración en los lineales de estos establecimientos e incrementar así las ventas de sus productos”.

Según el responsable de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Granada, Carlos Hernández, “para El Corte Inglés, esta iniciativa supone una magnífica oportunidad para poner a disposición de sus clientes productos 100% granadinos, con la garantía de la máxima calidad que ofrece la marca Sabor Granada, con la posibilidad de incorporar a su portfolio habitual nuevos proveedores locales”.

Entre las empresas participantes se encuentran una gran diversidad de productos que van desde licores, vinos, aceites, quesos y jamones hasta dulces, helados, cafés y aperitivos.

Las empresas presentes en la acción promocional de El Corte Inglés son Gin-Zari, Mariscos Apolo, Destilerías Joaquín Alonso, S.L, Bodegas H. Calvente, Iznaoliva, Aceite Alma de Luna, Quesería las RRR, Aviguardal, Salazones Cárnicos Joaquín Álvarez García, Ginevia, Señorío de Nevada, Bodegas Muñana, Cafés Sol y Crema, Frutos Secos El Elefante Rosa, Caña Nature, Roldán Oliva, Conde de Benalúa, Obrador Confitería Bonachera, Bodega Cuatro Vientos, Feysol Nature, Patatas Fritas Peñagallo, Aceites Navarro García, Helados Granada, Veggins, Cárnicas Genil y Olemiscroquetas, Destilerías y Distribuciones Liber, Centro Sur, S. Coop. And, Tostaderos Sol de Alba, Maritoñi Arkilakis ESPJ, Los Fresnos S.C.A, Espadafor, Jamones Rodona, Vergara Bio, Jamones Granadul, Bodegas Anchurón, Helados La Perla, Collados Quesería, Lactalis Puleva, Ron Montero, Bodegas Fontedei, Bodegas La Divisa, Bodegas Al Zagal, San Roque S.C.A., Daromas, Bodega Haza del Lino y Embutidos Doña Carmen.

En el centro de Arabial, El Corte Inglés ha habilitado un espacio exclusivo destinado a ‘Sabor Granada’ en el que los consumidores podrán adquirir productos de la promoción, tanto de las empresas que son proveedores habituales, como de los que han realizado un alta especial para esta iniciativa en concreto. También se ha preparado un catálogo específico de las compañías participantes que podrán llevarse los clientes.

La acción promocional también contempla la posibilidad de degustar gastronomía granadina en la zona de comidas preparadas, así como en las cartas de los restaurantes y cafeterías de ambos centros comerciales, durante todo el período de la promoción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí