Mancomunidad renueva su página web y la adapta a los smartphones

0
635

EL FARO

“Una herramienta moderna, viva, intuitiva y cercana, con actualidad informativa y todos los servicios online”, indica Rafael Caballero

Rafael Caballero y Rafael Ortega presentan la nueva página web de Mancomunidad (EL FARO)

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Rafael Caballero, ha presentado la nueva imagen de la institución comarcal en su página web www.costatropical.es que es “una herramienta viva, moderna y dinámica, en la que podemos encontrar la actualidad de la propia Mancomunidad, información sobre los municipios que la formamos y también todos los servicios que ofrecemos, que se pueden hacer online, de una manera fácil e intuitiva”.

El nuevo portal es adaptable a todos los dispositivos smartphones, tablet, y ordenadores portátiles y PCs, y está diseñada para mejorar la navegabilidad y la experiencia de navegación de los usuarios, con “el objetivo de que la administración de la Mancomunidad sea cercana y accesible las 24 horas del día desde cualquier lugar del mundo, para consultas de información y para realizar cualquier trámite online”, ha señalado el presidente del ente comarcal.

Caballero ha explicado que la información se ha dividido en tres grandes bloques. “Por un lado la información corporativa, por otro, la actualidad informativa y, por último, la sección de trámites online y oficina virtual”.

El presidente ha advertido que “el apartado de Turismo va a tener un gran peso específico en la nueva web, aunque como saben, tenemos pendiente el concurso de ideas que hemos puesto en marcha para el diseño del nuevo logotipo de turismo de la Costa Tropical, y en cuanto lo tengamos, presentaremos esta sección con la nueva imagen turística para darle difusión”.

Rafael Caballero y Rafael Ortega presentan la nueva página web de Mancomunidad (EL FARO)

Por su parte, Rafael Ortega, que ha diseñado la web, ha señalado que incluye, menú desplegable para acceder a todos los contenidos, portal de transparencia, agenda institucional y sede electrónica, a la que se puede acceder con Cl@ve o DNI electrónico, para realizar cualquier trámite: presentar una factura, presentar una oferta a una obra que se licite o solicitar bono social de la tasa del agua.

Para finalizar, Rafael Caballero ha felicitado a Rafael Ortega, trabajador de la Mancomunidad que ha diseñado la web, “por su trabajo y esfuerzo para que hoy podamos presentar esta herramienta al servicio de todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí