Molvízar acoge su primera Feria Enogastronómica del 26 al 28 de abril

0
523

EL FARO

La Diputación de Granada apoya este evento que trata de promocionar el sector agroalimentario de la zona

Presentación de la Feria Enogastronómica en Molvízar (EL FARO)

Molvízar acogerá del 26 al 28 de abril la primera edición de su Feria Enogastronómica, un evento que plantea dar a conocer los productos agroalimentarios de la provincia.

Catas de vino, aceite y quesos, exhibiciones de corte de jamón, taller de pan, parrillada de productos del municipio, concurso de fritillo molviceño junto a una exposición de productos agroalimentarios componen la intensa agenda programada para estos 3 días. El evento incluye este año también la octava edición del tradicional Concurso del Choto que organiza el Mesón Damián de la localidad.

Este evento cuenta con el respaldado de la Diputación de Granada y, por esa razón,  el diputado de Fondos Europeos, Desarrollo, Industria y Empleo, Antonio Díaz, ha querido destacar que “la promoción de nuestros productos agroalimentarios es una labor de todos. Ellos suponen un pilar fundamental de la economía provincial que merece apoyar este evento, en el que, estamos seguros, que tanto los vecinos de Molvízar como de toda la comarca de la Costa van a poder conocer y disfrutar los excelentes alimentos que se elaboran en nuestra tierra”

Desde el ayuntamiento de Molvízar, organizador de la actividad junto a la asociación local “Molvízar siglo XXI”, se apunta que “el municipio posee una la rica herencia culinaria y a través de esta Feria Enogastronómica pretendemos favorecer la posibilidad de vivir una experiencia gastronómica que permita a las personas que acudan disfrutar y conocer una gran variedad de productos locales y de toda la provincia”.

La agenda de la Feria se completa con diversas actividades culturales y musicales que amenizarán todo el fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí