Salobreña celebra una convivencia ecuestre con diversas actividades

0
612

EL FARO

La jornada incluyó exhibiciones de caballos, música, una emocionante corrida de cintas y una degustación de productos típicos

Participantes de la convivencia organizada por la Asociación de Caballistas de Salobreña (EL FARO)

Ayer se celebró en el polideportivo municipal una jornada de convivencia organizada por la Asociación de Caballistas de Salobreña con la colaboración del Ayuntamiento. La actividad, que fue un rotundo éxito, contó con la participación de numerosos socios y socias de todas las edades quienes pudieron disfrutar de diversas actividades relacionadas con el mundo del caballo.

La jornada incluyó exhibiciones de caballos, una emocionante corrida de cintas y una degustación de productos típicos. Además, se contó con la presencia de un grupo local de música que amenizó la actividad.

Desde la concejalía de Fiestas se valoran positivamente este tipo de iniciativas que fomentan la participación ciudadana y la implicación de diferentes colectivos y asociaciones. “Apostamos por estas pequeñas fiestas que unen al pueblo y contribuyen a crear un ambiente familiar y acogedor, acercando algo tan tradicional y nuestro como es el mundo del caballo a la población de Salobreña,”, ha señalado el concejal responsable del área, Nelson Ligero, animando a la participación ciudadana.

La jornada de convivencia se enmarca dentro de un amplio programa de actividades que organiza la asociación conjuntamente con el Ayuntamiento de Salobreña para el fomento y visibilidad de la misma, “una asociación activa y viva a la que desde el Ayuntamiento agradecemos su labor y trabajo, fomentando las tradiciones y cultura” ha finalizado declarando el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí