Centrados en Motril expresa su apoyo a la Asociación de Cabalgata de Reyes Magos de Motril tras 53 años al servicio de la ciudad

0
426

EL FARO

«Durante más de cinco décadas, la Cabalgata de Reyes ha sido una de las tradiciones más queridas y esperadas en Motril»

Ángeles López Cano, presidenta de Centrados en Motril (EL FARO)

Centrados en Motril expresa su más profundo apoyo y solidaridad a la Asociación de Cabalgata de Reyes de Motril, que lamentablemente se ve obligada a dejar de ofrecer sus servicios a la ciudad después de más de 53 años de brindar ilusión y magia a los niños y niñas de la ciudad.

Durante más de cinco décadas, la Cabalgata de Reyes ha sido una de las tradiciones más queridas y esperadas en Motril, gracias al incansable esfuerzo y dedicación de la Asociación y las personas que han dedicado su vida a hacer felices a los más pequeños, Su labor no solo ha llevado sonrisas a los rostros de miles de niños y niñas, sino que también ha fortalecido los lazos familiares y comunitarios en torno a esta celebración tan especial.

La decisión de la Asociación de Cabalgata de Reyes de suspender sus actividades es profundamente lamentable y representa una pérdida significativa para nuestra ciudad.

La generosidad y el compromiso demostrados por los miembros de la asociación a lo largo de los años han dejado una huella indeleble en la comunidad motrileña y su ausencia será profundamente sentida.

En momentos como estos, es crucial reconocer la invaluable contribución de la Asociación de Cabalgata de Reyes y expresar nuestra gratitud por su dedicación y sacrificio en pro de hacer de Motril un lugar más alegre y unido.

Centrados en Motril se une al apoyo a la asociación y se compromete a trabajar en conjunto para explorar
soluciones que permitan la continuidad de esta importante tradición en el futuro.

Para concluir desde Centrados en Motril se insta al Ayuntamiento de Motril para que lleve a cabo las acciones oportunas al efecto para que no se pierda esta tradición mágica que ha hecho tan feliz durante varias décadas a grandes y pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí