El Teatro Calderón acogerá ‘Aroma francés’, un concierto de la Orquesta de Cámara del Conservatorio Victoria Eugenia de Granada

0
1123

EL FARO

El concierto, que contará con la colaboración del Conservatorio Antonio Lorenzo de Motril, será el 16 de abril a las 19:00 horas 

Miguel A. Muñoz, concejal de Cultura del Ayto. de Motril (EL FARO)

El área de Cultura del Ayuntamiento de Motril tiene el placer de presentar un evento musical de gran envergadura para todos los amantes de la música clásica en la región. El próximo 16 de abril de 2024, a las 19:00 horas, el majestuoso escenario del Teatro Calderón de la Barca abrirá sus puertas para recibir el concierto «Aroma Francés», una velada única protagonizada por la Orquesta de Cámara del Real Conservatorio Superior «Victoria Eugenia» de Granada.

Para esta ocasión tan especial, se contará con la participación de destacados músicos que cautivarán al público con su talento. Los violonchelistas Antonio Párraga, Jaime Álvarez y Elvira Guerrero, acompañados por el saxofonista Alejandro Latorre, bajo la dirección del renombrado Maestro Mauricio Linari, serán los encargados de llevar al público por un viaje sonoro lleno de emociones y belleza musical.

Pero las sorpresas no terminan ahí. Este evento contará también con la colaboración especial de la Orquesta de Cuerda del Conservatorio Profesional «Antonio Lorenzo» de Motril, dirigida por el Maestro José Antonio Guerrero. Juntos, estos talentosos músicos unirán sus fuerzas para ofrecer un programa excepcional que incluirá obras de algunos de los compositores más célebres de la historia de la música, piezas magistrales de W. A. Mozart, A. Glazunov, C. Saint-Saëns, C. Debussy y G. Fauré.

La entrada para este evento será libre hasta completar aforo, sin precisar previa invitación ni reserva, brindando así la oportunidad a toda la comunidad de disfrutar de una noche inolvidable de música clásica en el escenario más emblemático de la ciudad.

El concierto «Aroma Francés» promete ser una experiencia musical enriquecedora y cautivadora para todos los asistentes, desde los amantes de la música clásica más fervientes hasta aquellos que desean explorar y descubrir la belleza de este género atemporal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí