La Cooperativa La Palma refuerza su compromiso con el Club Atletismo Delsur

0
377

EL FARO

Ambas marcas continuarán su trayectoria sumando éxitos y poniendo en valor deporte y alimentación 

La Cooperativa La Palma refuerza su compromiso con el Club Atletismo Delsur (EL FARO)

El teniente de alcalde de Deportes, Daniel Ortega Moreno, el teniente de alcalde de Urbanismo, Medio Ambiente y Agricultura, Antonio Escámez, acompañaron en una rueda de prensa a José María Hernández, vicepresidente del Club Atletismo Delsur Cooperativa La Palma, y al presidente de Cooperativa La Palma, Pedro Ruiz.

La Cooperativa y el Club de Atletismo continúan estrechando su relación tras años de colaboración poniendo en valor deporte y estilo de vida saludable. La Palma, impulsada por el modelo cooperativo trasladado al ámbito del deporte, refuerza su compromiso un año más con la marca de patrocinio: Club Atletismo Delsur Coop. La Palma. Una unión que ha permitido cumplir los objetivos propuestos al iniciar la andadura juntos. Los dos equipos absolutos, tanto masculino como femenino, esta temporada competirán en la primera división, e incluso ha alcanzado éxitos con los que el Club no contaba como un tercer puesto en el campeonato de España Sub20 por clubes.

Una unión que se consolida sigue creciendo y tiene esta misma semana la primera de las jornadas tanto masculina (Motril) como femenina (Madrid) de la Liga Joma de Primera división, con una participación de 30 atletas de los núcleos de entrenamiento. Lo que supone una realidad en el atletismo de competición para nuestros atletas, que ya no tienen que salir de la ciudad para seguir desarrollándose en el atletismo a nivel nacional y ven una vía competitiva de futuro ligados al Delsur Cooperativa La Palma.

Pedro Ruiz destacó que la agricultura con propósito, social y medioambiental, que pone en práctica la Cooperativa La Palma y los éxitos deportivos del Club Delsur avalan la gran calidad profesional y humana que hay tras esta marca, centrada en la transmisión de valores, el desarrollo de la persona y la mejora de la salud. “Este acuerdo pone de manifiesto nuestro propósito: concienciar de la importancia de la alimentación y de los hábitos de vida saludables, a través de una agricultura de calidad” subrayó el presidente de Coop. La Palma.

Por su parte, José María Hernández expresó estar “orgullosos de esta unión que nos ha llevado a alcanzar grandes metas”. Subrayando el eslogan de la empresa “cultivamos lo que importa” afrontan la temporada que comienza que, promete ser emocionante.

El edil de Deportes subrayó que “es emocionante ver cómo esta unión ha permitido que los atletas motrileños puedan competir a nivel nacional sin tener que salir de su ciudad”.

Finalmente, el teniente de alcalde de Medio Ambiente añadió que este acuerdo “es un ejemplo de cómo el deporte y la sostenibilidad pueden ir de la mano para promover un estilo de vida saludable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí