SaliplantGarden celebrará su fiesta de la primavera infantil en una tarde de diversión y sorpresas

0
489

EL FARO

Los padres interesados pueden asegurar un lugar para sus hijos llamando al 958 82 47 12

El centro de jardinería SaliplantGarden ubicado en Motril anuncia su emocionante Fiesta de la Primavera infantil, programada para el próximo viernes 19 de abril a partir de las 17h. Esta celebración, diseñada específicamente para los más pequeños, promete ser una tarde llena de entretenimiento y alegría en medio del esplendor primaveral.

Con una variedad de actividades planeadas, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de colchones hinchables para saltar y jugar, participar en talleres creativos especialmente diseñados para ellos, y participar en emocionantes juegos que desatarán su imaginación. Además, habrá más sorpresas que mantendrán a los pequeños emocionados durante toda la tarde.

Si bien la entrada es gratuita para este evento, se recomienda encarecidamente la inscripción previa de los niños para garantizar una experiencia sin contratiempos. Los padres interesados pueden asegurar un lugar para sus hijos llamando al 958 82 47 12.

La Fiesta de la Primavera en SaliplantGarden es la oportunidad perfecta para que las familias se reúnan y disfruten juntas del buen tiempo en un ambiente acogedor y al aire libre. Se invita a todas las familias de la costa tropical a unirse a esta bonita celebración.

Detalles del evento:

Fecha: viernes, 19 de abril de 2024, a partir de las 17h.

Lugar: SaliplantGarden, carretera nacional 340, km. 330 (Motril)

Entrada: gratuita, pero se recomienda la inscripción previa llamando al 958 82 47 12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí