Almuñécar celebrará un año más su fiesta conmemorativa por la II República

0
436

EL FARO

La celebración, organizada por Izquierda Unida Almuñécar, tendrá lugar el domingo 14 de abril a las 12:00 en la plaza Marruecos (antiguo jardín del Bonsái)

La celebración, organizada por Izquierda Unida Almuñécar, tendrá lugar el domingo 14 de abril a las 12:00 en la plaza Marruecos (antiguo jardín del Bonsái).

Almuñécar-La Herradura Unida para la Gente (IU) ha preparado un acto al aire libre para conmemorar el aniversario de la II República e invita a disfrutar del mismo a todos los sexitanos y sexitanas.

Mientras se disfruta de la paella y la bebida, tres grupos locales amenizarán el acto:

Green River, Clave de Soul y Metrallazo.

El acto contará con la intervención del coordinador general de Izquierda Unida Andalucía, Toni Valero.

La barra correrá a cargo de la Asociación de Amistad con Cuba y Baracoa, pueblo hermanado con Almuñécar.

Francisco Fernández, concejal de Almuñécar Unida para la Gente (IU) recuerda que “es importante no olvidar los importantes avances conseguidos por la II República y celebrar esta fecha de memoria mediante la que reclamar justicia histórica y democrática. Por ello, queremos invitar a toda la ciudadanía a participar en estos actos de reivindicación republicana y a expresar nuestro deseo de un profundo cambio político inspirado en los valores democráticos de justicia, igualdad y solidaridad y avanzar en la construcción de la tercera República”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí