El Dulce Nombre de Jesús saldrá a las 11 de la mañana este Domingo de Resurrección

0
1538

EL FARO

La Hermandad de la Vera Cruz presenta un nuevo itinerario y horario para el Domingo de Resurrección donde el cambio más notable es el adelanto de la salida en una hora

Procesión del Dulce Nombre de Jesús (EL FARO)

El próximo Domingo de Resurrección la Real Hermandad de la Vera Cruz se pondrá en las calles con el paso del Dulce Nombre de Jesús Resucitado. El cortejo, años atrás, se ponía en las calles a las 12:00 de la mañana desde hace más de dos lustros con un breve itinerario pero este año esto cambiará a lo que conocemos.

Desde la Corporación del Domingo de Resurrección anuncian que por primera vez se adelantará su salida a las 11:00 de la mañana, una hora antes respecto a años anteriores, además de elaborar un nuevo recorrido que pasará por calles como Puerta de Granada, Señor de Junes o Agustinos. A este recorrido lo que no le faltará es su paso por Virgen del Valle, uno de los momentos más importantes de su itinerario.

Además, la Hermandad informa que las campanillas estarán a la venta esa mañana en la Plaza de España desde las 09:00 y el Sábado Santo durante todo el día en la Plaza de las Palmeras.

El itinerario será el siguiente: Iglesia de la Encarnación, Puerta de Granada, Rambla del Manjón, Señor de Junes, Ruiz, Plaza de San Agustín, Zapateros, Plaza de los Jardinillos, Virgen del Valle, Cerrajón, Plaza de la Cruz Verde, Gaspar Esteva, Emilio Moré, Díaz Moreu, Romero Civantos, Plaza de España y regreso al Templo.

La salida se efectuará a las 11:00 y su paso por Carrera Oficial tendrá lugar a las 12:50.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí