Intervienen 4.000 kilos de hachís ocultos en dos camiones en el Puerto de Motril 

0
934

EFE.-

Se trata de una de las intervenciones de droga más importantes realizadas en la Costa Tropical de Granada y la segunda llevada a efecto por la Guardia Civil en Motril en lo que va de año

Agente de la Guardia Civil junto a la droga interceptada (Imagen de archivo)

La Guardia Civil ha intervenido en el puerto de Motril (Granada) alrededor de 4.000 kilos de hachís que estaban ocultos en los remolques de dos camiones cuyos conductores han ingresado en prisión por un delito contra la salud pública.

La droga, pendiente de medición exacta, fue detectada inicialmente por un perro del Servicio Cinológico de la Guardia Civil y posteriormente encontrada por los agentes del puerto de Motril, que rastrearon los dos vehículos hasta que la localizaron escondida en la parte superior del remolque procedente de Tánger -Med (Marruecos).

La droga estaba distribuida en pastillas escondidas de forma muy sofisticada en la parte superior de los camiones frigoríficos, en concreto en habitáculos sellados.

Los dos detenidos, de nacionalidad marroquí, fueron puestos ayer lunes a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado el ingreso en prisión provisional para ambos por un delito contra la salud pública, han informado a EFE fuentes judiciales.

Se trata de una de las intervenciones de droga más importantes realizadas en la Costa Tropical de Granada y la segunda llevada a efecto por la Guardia Civil en Motril en lo que va de año, después de que el pasado febrero fueran incautados 1.841 kilos de hachís repartidos en 45 fardos alijados en la playa de Las Azucenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí