¡La fiesta continúa! Llega la segunda edición del Festival Calderón Rock

0
539

EL FARO

El área de Cultura renueva su apuesta por el talento y la cultura local en la segunda edición del Festival Calderón Rock, que vuelve a tener como protagonistas bandas de rock únicamente motrileñas

Miguel Ángel Muñoz y Felipe Herrera presentan el II Festival Calderón Rock (EL FARO)

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, junto a Felipe Herrera, coordinador del Festival, han presentado hoy en una rueda de prensa todos los detalles del II Festival Calderón Rock, que promete sumergir a Motril en una ola de música y energía rockera.

El Área de Cultura ha definido este evento como uno de los máximos exponentes de la cultura local motrileña. La primera edición de este festival, que contó con la participación de 18 bandas de rock motrileñas, dejó una huella imborrable en la ciudad. Ahora, en su segunda entrega, el escenario se amplía para dar cabida a 21 talentosas bandas de rock que deleitarán al público motrileño desde el 22 de marzo hasta el 22 de junio.

Los espectáculos se desarrollarán de la siguiente manera: el 22 de marzo actuarán Wasted Place, Succubus y Nekrosis, el 12 de abril Proyecto Escrache, Ouyeah y Heleven, el 17 de mayo J Cannibal, Pariah y Roto, el 24 de mayo Astter, The Akabaos y Descent to Hell, el 14 de junio Ana Perra, Malacabra y Siameses, el 15 de junio Amalia, Sound Bay y Terror Band y, por último, el 22 de junio Niño Delta, La mano de Bud Spencer y Darken Thy Light.

Todos los conciertos tendrán lugar a las 21:00 horas en el emblemático Teatro Calderón de Motril, y serán con entrada libre hasta completar aforo.

El edil de Cultura, en su incansable apoyo y apuesta por la cultura local, se ha mostrado emocionado al recordar el abrumador éxito de la edición anterior, destacando el gran ambiente que se vivía en cada concierto. A su vez, ha subrayado que “cada concierto será una oportunidad única para experimentar el increíble talento de nuestras bandas locales y el vibrante ambiente que se vive en el Teatro Calderón”.

Por su parte, Felipe Herrera hizo especial mención a una de las bandas que se une este año al Festival: Nekrosis, por la juventud de sus componentes. A su vez, quiso agradecer especialmente al edil de Cultura y al resto de trabajadores del Área por el apoyo continuo y su valiosa apuesta por la cultura local. “Este festival es un reflejo del increíble potencial musical que tenemos en Motril” subrayó el coordinador del Festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí