Monocromo Tuttilifamili, la oda a la diversidad que llega al Teatro Calderón

0
405

EL FARO

La función tendrá lugar el próximo sábado 16 de marzo a las 20:00 horas. Las entradas, libres con invitación, podrán retirarse en www.giglon.com a partir del 13 de marzo a las 12:00 horas

Miguel A. Muñoz, concejal del Cultura del Ayto. de Motril (EL FARO)

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril ha presentado la obra teatral Monocromo Tuttilifamili, un espectáculo que invita a abrazar la diversidad y la tolerancia.

La función tendrá lugar el sábado 16 de marzo a las 20:00 horas en el prestigioso Teatro Calderón de la Barca. Las entradas serán libres con invitación, las cuales podrán ser retiradas en la página www.giglon.com a partir del próximo miércoles 13 de marzo a las 12:00 horas.

Monocromo es un espectáculo que utiliza el lenguaje del teatro gestual para contar una historia única, mágica y conmovedora. Nos adentra en los mundos de dos personas que ven el mundo a su manera, cada uno en un color diferente. Uno, un mundo azul, y el otro, un mundo amarillo. El miedo a lo desconocido los invade al principio, pero a medida que pasan más tiempo juntos, se relajan y ocurre algo que lo cambia todo. Es entonces cuando surge una nueva forma de ver el mundo, una fusión de colores que revela la belleza de la diversidad.

El edil de Cultura ha explicado que esta obra es una llamada a la importancia del respeto y la tolerancia hacia lo diferente. “La diversidad es una fortaleza que puede hacernos crecer y este espectáculo nos invita a abrazarla” ha señalado Muñoz.

En un mundo donde las diferencias pueden generar divisiones, Monocromo nos recuerda que aceptar y celebrar lo único de cada individuo enriquece nuestras vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí