El jurado da a conocer los trabajos seleccionados  del concurso de carteles para el 8 de marzo, Día de la Mujer 2024

0
442

EL FARO

 Tiene como objetivo elegir el mejor trabajo que servirá para la ilustración de la celebración del 8 de marzo

El concurso de carteles organizado por el área de Igualdad y realizado entre los escolares de los IES de la Villa, tiene como objetivo elegir el mejor trabajo que servirá para la ilustración de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la mujer.

En el mismo han participado más de un centenar de alumnos y las ganadoras en la categoría de secundaria han sido Ana Puentedura y Amor Puentedura, de 3º de ESO del IES Mediterráneo, cuyo trabajo será la portada del programa de actividades del día 8 de marzo. En la categoría de primaria, el primer premio ha sido para Julia Torres Merlo de 5º curso del Mayor Zaragoza.

El jurado ha estado formado por integrantes de las asociaciones mujeres, la concejal de Igualdad y dos representantes de las artes plásticas. Los premios estarán dotados con 200 euros para el ganador de cada categoría, 150 para los segundos clasificados, 100 euros para el tercero además de un cuarto de 50 euros.

Como en ediciones anteriores, los principales objetivos de este concurso son, además de rendir homenaje a las mujeres, sensibilizar a adolescentes y jóvenes y crear conciencia en valores de igualdad, ha indicado la concejal de Igualdad, Angela Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí