El área de Cultura y el Conservatorio ‘Antonio Lorenzo’ unen fuerzas para ofrecer una prometedora experiencia musical

0
448

EL FARO

El concierto de los solistas ganadores del concurso 2023 se celebrará en el Teatro Calderón el miércoles 21 de febrero a las 19:00 horas

Miguel A. Muñoz y Rafael López presentan el próximo concierto de solistas (EL FARO)

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, acompañado por el director del Conservatorio Profesional de Música ‘Antonio Lorenzo’ de Motril, Rafael López, han anunciado con entusiasmo el próximo concierto de los solistas ganadores del concurso 2023.

El evento, que promete ser una velada exquisita de música y talento, se llevará a cabo el miércoles 21 de febrero a las 19:00 horas en el majestuoso Teatro Calderón de la Barca. La entrada será libre hasta completar aforo, permitiendo así que todos los amantes de la música puedan disfrutar del espectáculo.

Los participantes del concierto, que son los ganadores del concurso de 2023, actuarán como solistas junto con la banda y orquesta del Conservatorio, de la que José Antonio Guerrero será el director, mientras que los guitarristas tendrán la ocasión de destacarse en solos individuales. Entre los participantes se encuentran Óscar Jaje en fagot, Lucía Duarte e Ignacio González-Aurioles en guitarra, Elena Antúnez en flauta travesera, Vera Ruiz, Sara Belmonte y Alicia Márquez en violín y Álvaro Yeray, Antonio Martín, Sara Álvarez y Víctor Prados en piano.

Durante la rueda de prensa, el edil de Cultura expresó su satisfacción al poder continuar colaborando estrechamente con el Conservatorio Profesional de Música ‘Antonio Lorenzo’, destacando la palabra “sinergia” para describir la relación entre Motril y su conservatorio, donde ambos se retroalimentan mutuamente en beneficio de la comunidad y la cultura.

Por su parte, el director del Conservatorio enfatizó la importancia de este concierto al ser “un gran estímulo para los estudiantes, que les ofrece una gran motivación durante el curso al brindarles la oportunidad de salir del aula y mostrar su talento en un escenario de renombre como el Teatro Calderón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí