Ciudadanos Granada se renueva. Francisco José Martín, actual alcalde de Quéntar y ex diputado provincial, nuevo coordinador

0
348

EL FARO

CS Andalucía cuenta con nuevas Juntas Directivas en todas sus agrupaciones andaluzas para seguir presentes en todos los ámbitos de la vida de los andaluces

Ciudadanos Granada se renueva. Francisco José Martín, actual alcalde de Quéntar y ex diputado provincial, nuevo coordinador (EL FARO)

La agrupación política de Ciudadanos Granada, cuenta con nueva nueva Junta Directiva con Francisco José Martín, actual alcalde del pueblo granadino de Quéntar y ex diputado provincial, como coordinador.

Una renovación, en pleno cumplimiento con los estatutos del partido Ciudadanos, que desde el mismo momento de su constitución trabaja para seguir presentes en todos los ámbitos de la vida de los granadinos.

Junto con Francisco José Martín, la nueva Junta Directiva de Cs Granada está conformada por: María Angeles Delgado como Secretaria; Ismael Morales como responsable de RR.SS. y comunicación; y con Miguel Ángel Castillo, Juan de Dios Jiménez, Francisco Javier Milena, Joaquín Muñoz, Juan Manuel Ocaña, Gema González, José Ángel López y Maria del Carmen Calderay, como vocales.

El nuevo coordinador de Ciudadanos Granada ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que «exija responsabilidades» al Gobierno de Pedro Sánchez, que «está llevando a España a una situación de crisis económica y social». Para Francisco José Martín “Ciudadanos es más necesario que nunca”. El nuevo responsable de Ciudadanos Granada ha finalizado destacando el trabajo positivo que está realizando Ciudadanos en toda Andalucía, “pese a la crisis del Gobierno de Sánchez” y que “continuaremos haciendo “para mejorar la vida de los ciudadanos y construir un futuro mejor para Andalucía».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí