Almuñécar guarda un minuto de silencio en memoria de los guardias civiles asesinados en Barbate

0
293

EL FARO

A la concentración, en la puerta del consistorio sexitano, han acudido multitud de vecinos, la corporación municipal y una representación de la Guardia Civil, la Policía Local y la Cruz Roja

Minuto de silencio en Almuñécar, junto al ayuntamiento (EL FARO)

Multitud de vecinos de Almuñécar se han acercado a la concentración silenciosa, convocada por el Ayuntamiento de Almuñécar, en memoria de los guardias civiles asesinados en Barbate, en acto de servicio, y también como muestra de apoyo y solidaridad con sus familias y, en reconocimiento a la gran labor que realizan los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

El alcalde de Almuñécar, Juanjo Ruiz Joya, antes del acto, se ha interesado por la salud del tercer guardia civil, que está gravemente herido, mientras llevaba, junto a sus compañeros asesinados, una operación contra el narcotráfico en la localidad gaditana de Barbate.  

Además del equipo de gobierno y resto de la cooperación, han asistido a la concentración una representación de la Guardia Civil, de la Policía Local de Almuñécar y de la Cruz Roja.

Minuto de silencio en Almuñécar, junto al ayuntamiento (EL FARO)

La concentración se ha convocado también en la puerta de los ayuntamientos de toda España, a iniciativa de la Federación Española de Municipios y Provincias. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí