Finaliza la primera fase del arreglo del Camino de la Playa entre Marina del Este y La Herradura

0
627

EL FARO

Se trata de uno de los tramos por el que pasará la 1ª etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía, el próximo miércoles, 14 de febrero

Finaliza la primera fase del arreglo del Camino de la Playa entre Marina del Este y La Herradura (EL FARO)

El concejal de Obras Pública y Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar, Francisco Rodríguez, ha visitado las obras de la primera fase del arreglo del Camino de la Playa, que une Marina del Este con La Herradura, y ha comprobado su correcta ejecución. Este tramo, que había sufrido un serio deterioro, se ha arreglado una vez que el consistorio se ha hecho cargo de su mantenimiento.

Las obras, en las que el Ayuntamiento está invirtiendo 48.334,26 euros, comenzaron el pasado día 1 de febrero y han concluido hoy, solo a falta del pintado de líneas de vial que se realizará mañana.

Francisco Rodríguez ha explicado que está muy contento con el resultado y con el periodo de ejecución de la obra, que “ha adelantado su finalización, porque en tan solo una semana ha concluido la primera fase. Más adelante estudiaremos las canalizaciones de las conducciones de aguas pluviales para su mejor evacuación”.

El responsable municipal de Obras Públicas ha explicado que “la urgencia con la que se ha arreglado el vial, además del peligro que suponía un bache que se había producido en la calzada, es el paso de la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía, el próximo miércoles 14 de febrero”.

Para finalizar, Rodríguez ha felicitado a los técnicos municipales por el esfuerzo y a la empresa adjudicataria por “el trabajo bien hecho y tiempo récord de ejecución”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí