Bio Procam viaja a Berlín para exhibir su extensa variedad de subtropicales y hortalizas ecológicas

0
463

EL FARO

La cooperativa con sede en Motril, el año pasado cumplió 40 años de vida

Presencia de Bio Procam en Fruit Logistica el pasado año (Foto: Archivo)

Un año más, Bio Procam estará presente en Fruit Logistica, una de las ferias de frutas y hortalizas más importantes del mundo (Berlín, 7-9 de febrero) con el objetivo de mostrar su extensa oferta de subtropicales y hortalizas ecológicas, diferenciadas por su sabor y textura perfecta, métodos de producción certificados y los más elevados estándares de calidad.

La cooperativa con sede en Motril, que el año pasado cumplió 40 años de vida, es una referencia en el sector de la agricultura ecológica y dispone de la mayor oferta de aguacate y mango ecológico, sus dos productos estrella, además de hortalizas ecológicas como pepino, tomate, calabacín, judía, berenjena y pimiento.

Bio Procam no deja de innovar y buscar la incorporación de más productos a su ya amplia oferta, para seguir sorprendiendo a sus clientes, muchos de los cuales, se citan cada año en el stand de la cooperativa motrileña en Fruit Attraction.

La especialización, el respeto al entorno y la calidad, además de su compromiso  por una alimentación saludable forman parte de su filosofía de trabajo y, de hecho, sus fincas cuentan con las certificaciones más exigentes del sector, que garantizan la alta calidad de sus producciones.

El 95% de la producción de Procam se comercializa en cadenas de supermercados, mayoristas, minoristas y tiendas especializadas en productos ecológicos. Además, la cooperativa vende sus productos en España y países europeos como Alemania, Francia, Reino Unido, Suiza y Países Nórdicos, además de Estados Unidos.

Además, dispone de una completa tienda online procam.bio desde la que se puede adquirir sus productos 100% ecológicos y sin intermediarios. También ofrecen packs y algunos consejos y recetas relacionadas con sus hortalizas y tropicales.

Web: procam.bio

procamsca.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí