Almuñécar celebra este domingo una gala solidaria para conmemorar el ‘Día Mundial contra el Cáncer’

0
290

EL FARO

Será en la Casa de la Cultura y contará con actuaciones de diversas escuelas de danza de Almuñécar y Motril

Almuñécar celebra este domingo una gala solidaria para conmemorar el ‘Día Mundial contra el Cáncer’ (EL FARO)

El auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar acoge este domingo, 4 de febrero, a las 12,30 horas, una Gala Solidaria con la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo de la conmemoración del “Día Mundial Contra el Cáncer”.

La Gala Solidaria., que fue presentada por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, Alberto Manuel García Gilabert, junto a Concepción García Fernández, presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC, reunirá a un buen número de escuelas de danza de Almuñécar y Motril.

García Gilabert, tras destacar la ardua labor de AECC local, subrayó  “la disposición que siempre muestran las personas que forman parte de ella para colaborar en todo aquello en que se les necesite”, indicando que, “en esta ocasión, Cultura colabora con ellos en la cesión de instalaciones e infraestructura para el desarrollo de este evento”.

Por su parte, Concepción García, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Almuñécar “por el apoyo que prestan a todas nuestras iniciativas”, así como a todos y cada uno de los artistas que actúan y a las empresas que colaboran en esta gala tan especial, que estará presentada por la comunicadora Mariló Joya.

De este modo, el cartel está compuesto por María Gómez “La Canastera”, Niño Carmelo, los conservatorios profesionales de danza Aromar y Solange Janssens, las escuelas profesionales de danza Flame Dance Crew, Juan Pablo García, Pura Danza y Punta y Tacón, Zumba Evi Martín y escuela de baile Pakillo.

Como empresas colaboradoras, la AECC de Almuñécar cuenta con Antelec, sonido e iluminación, CKFotolab, Distribuciones Marcos Cruzcampo, Almano Bodegas Mateos y Comercial Taramay.

Tanto García Gilabert como la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Almuñécar han animado a todos los vecinos a asistir a esta gala benéfica, que tendrá lugar el domingo, 4 de febrero, a las 12.30 de la mañana, en  la Casa de la Cultura.

Las entradas se pueden adquirir en la sede local de la AECC, en calle Pósito, y antes del evento, en la taquilla de la Casa de la Cultura. Tendrán un precio de 8 euros, y todo lo recaudado será destinado a cubrir las necesidades de los enfermos y sus familias, así como a la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí