Motril conquista la Gran Vía de Madrid

0
437

EL FARO

El consistorio motrileño presenta en el Palacio de la Prensa de la capital de España una campaña publicitaria sobre la ciudad que estará presente durante toda la semana de Fitur 2024

Luisa G. Chamorro y María Ángeles Escámez, frente a la publicidad de Motril en plena Gran Vía de Madrid (EL FARO)

El Ayuntamiento de Motril continúa su trabajo de expansión durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2024 con la visita a la campaña publicitaria lanzada desde el área de Promoción Turística de Motril en el Palacio de la Prensa de Madrid, donde la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto al teniente de alcalde de Proyectos Estratégicos, Nicolás Navarro, y la titular de Turismo, María Ángeles Escámez, han asistido para visionarla.

Esta nueva campaña publicitaria supone un auténtico estímulo para la promoción turística de Motril, desde donde se pueden ver imágenes de la ciudad y algunos de sus lugares más conocidos como el Santuario de la Virgen de la Cabeza, la Reserva Natural Concertada Charca de Suárez o las Playas de la costa de Granada, además de maravillas reconocibles como la increíble gastronomía motrileña representada por las quisquillas.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha podido asistir a la Plaza del Callao para visionar como ha quedado esta campaña turística de Motril y que la primera edil ha calificado como “muy positiva para la ciudad” por el impacto que supone poder visualizar imágenes de la ciudad de Motril en un lugar tan importante como este, algo que sin ninguna duda “repercutirá en que la gente hable y muy bien de nuestra ciudad durante esta semana que Madrid está llena de turoperadores y turistas”.

“Motril está en plena expansión, de eso no nos cabe la menor duda, y en una semana tan importante como la de Fitur es vital hacer llegar el mensaje a todo el público presente en Madrid de que somos un destino con maravillas únicas en toda España como las que se pueden ver en esta campaña tan importante en plaza del Callao” ha aseverado Luisa García Chamorro.

Nicolás Navarro ha celebrado ver como “Motril está presente en el corazón de la capital de España” realizando una labor tan importante en la semana de Fitur como es “la promoción de la ciudad de Motril”.

La campaña está situada en la conocida Plaza del Callao en Madrid, específicamente en las pantallas del Palacio de la Prensa, uno de los lugares más transitados de todo el país, haciendo de intersección entre ambas direcciones de la Gran Vía madrileña. El spot publicitario estará disponible durante toda la semana que se celebra Fitur en la capital de España, es decir, entre el 22 y el 28 de enero.

“Esta mañana estábamos publicitándonos en la principal revista internacional de turismo rodeándonos con las principales cadenas hoteleras tanto de España como de Europa y América realizando el trabajo que hemos venido a hacer a Fitur: trabajar por y para que Motril pueda publicitarse y estar a la altura de otras grandes capitales de nuestro país” ha comentado Nicolás Navarro.

Por su parte, María Ángeles Escámez como titular del área de Promoción Turística de la ciudad, ha concluido estar “realmente orgullosa del trabajo que se está realizando desde nuestra concejalía con labores como esta campaña publicitaria” de forma que supone un “éxito rotundo para la proyección de Motril”.

De esta forma, Fitur 2024 continúa con su desarrollo como primera cita anual con el turismo internacional y donde el Ayuntamiento de Motril cuenta con representación institucional en el pabellón dedicado exclusivamente para Andalucía. Este año, consistorio va a presentar grandes proyectos estratégicos que son beneficiosos para el futuro turístico de la ciudad como la nueva marina deportiva de Playa Granada o el proyecto de Cicloturismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí