La Guardia Civil detiene a un individuo por un robo con escalo en un piso de La Herradura 

0
386

EL FARO

El detenido accedió al primer piso de un edificio y se coló en la vivienda por el balcón

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial (Archivo)

La Guardia Civil ha detenido a un joven de nacionalidad boliviana, de veintitrés años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con escalo perpetrado en una vivienda de La Herradura-Almuñécar.

El robo se produjo durante la madrugada del pasado día 5 de enero. El detenido accedió a la vivienda, situada en la primera planta de un edificio de pisos, escalando hasta el balcón; forzó la puerta corredera y se coló dentro. Tras registrar la vivienda se apoderó de una tableta informática y volvió a salir por el mismo balcón por el que había entrado.

El ladrón no fue consciente en ningún momento que una cámara de seguridad instalada por el propietario de la vivienda, lo estaba grabando mientras merodeaba por el piso y registraba los cajones.

El denunciante acudió al acuartelamiento de la Guardia Civil de Almuñécar para denunciar el robo y poner a disposición de los investigadores las imágenes del presunto ladrón. Estos, al visualizar las imágenes, reconocieron de inmediato a este joven, ya que lo habían detenido el pasado mes de julio por otro delito.

La Guardia Civil lo ha localizado e investigado como presunto autor de un delito de robo con escalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí