El área de Cultura anuncia los requisitos para inscribirse en el II Festival Calderón Rock

0
439

EL FARO

Las bandas de rock motrileñas podrán inscribirse en el II Festival Calderón Rock a partir del miércoles 24 de enero hasta el 31, ambos inclusive

Miguel Ángel Muñoz, en su despacho de Casa Torre Isabel (EL FARO)

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, anunció hoy los requisitos para la inscripción en la segunda edición del exitoso Festival Calderón Rock. El evento, que surge como respuesta al extraordinario éxito de su primera edición, destaca no solo por la participación de numerosas bandas motrileñas, sino también por la vibrante atmósfera que envolvió el Teatro Calderón a lo largo de todas las jornadas.

Miguel Ángel Muñoz Pino ha expresado su orgullo al señalar el gran ambiente y la gran profesionalidad que se vivió en el Teatro Calderón, siendo una de las cosas que más le enorgullece desde que inició su carrera política. «La respuesta del público y la participación entusiasta de las bandas locales en la primera edición fueron extraordinarias. Esto refleja el vínculo especial que nuestra comunidad tiene con la música y la cultura local», afirmó el concejal.

La convocatoria para la segunda edición sigue la misma línea que la pasada, siendo los requisitos: grupos de rock de Motril, y temas originales de dichos grupos. Para inscribirse, los interesados deben enviar un correo electrónico con el nombre del grupo y un número de teléfono de contacto a cultura@motril.es. El plazo de inscripción abarca desde el miércoles 24 hasta el miércoles 31 de enero, ambos inclusive, otorgando a los participantes un periodo de ocho días para formalizar su participación. Además, se ofrecen canales presenciales para resolver cualquier duda, con las oficinas del Área de Cultura ubicadas en la Casa de la Condesa – Torre Isabel, en la calle Tahona número 2.

El edil de Cultura señaló que se espera que los conciertos de la segunda edición del Festival Calderón Rock den comienzo el 23 de febrero y el 1 de marzo, aunque la fecha exacta dependerá de varios factores, incluida la participación de bandas, que se espera que superen las 18 de la edición anterior.

En palabras del concejal Muñoz Pino: «este festival no solo es un espacio para disfrutar de la música en vivo, sino que también representa un pilar fundamental para fomentar la cultura en Motril y para Motril. Es una oportunidad para destacar el talento local y fortalecer el sentido de comunidad a través de la música».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí