Juan Moreno Suárez, nuevo secretario general del PSOE de Almuñécar – La Herradura

0
1116

EL FARO

La dirección socialista pretende activar a sus militantes y simpatizantes para volver a construir un proyecto que goce de una amplia mayoría social que ilusione y movilice al votante progresista del municipio

Ejecutiva del PSOE de Almuñécar – La Herradura

El PSOE de Almuñécar-La Herradura ha elegido en el transcurso de una asamblea extraordinaria la nueva ejecutiva local que tiene a Juan Moreno Suárez como nuevo secretario general.

El socialista ha afirmado sentirse especialmente “orgulloso” por este proceso que ya ha culminado y ha animado a todas las personas que “se identifican con los valores progresistas a participar en los nuevos espacios de debate que se   habilitarán en la sede para aportar e intercambiar ideas que permitan presentar un proyecto de modelo de ciudad con un argumentario en el que la ciudadanía se sienta protagonista”.

Durante su primera reunión celebrada en la sede local, la nueva Ejecutiva ha diseñado el plan de trabajo para los próximos meses, centrado en “reforzar” el proyecto socialista en Almuñécar y La Herradura.

La dirección local, conformada por once personas, todas ellas profesionales del ámbito social en el municipio; “supone un importante relevo generacional en la dirección del partido”.

Todas y todos sus integrantes han coincidido en subrayar “la enorme ilusión con la que afrontan esta nueva etapa y las ganas de trabajar por el bienestar de la ciudadanía, defendiendo los valores socialistas y desarrollando un proceso de escucha activa para abrir el Partido a la ciudadanía y así canalizar las demandas y las propuestas de todas y todos los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí