Detienen a una mujer en Las Explanadas tras agredir a un hombre y a un agente de Policía Local de Motril

0
2935

EL FARO

La agresión ha tenido lugar este martes sobre las 00.00 horas

Agentes en la zona de Las Explanadas (Archivo)

Una mujer ha sido detenida este martes tras agredir a un hombre y a un agente de la Policía Local en la vía publica de Motril, los hechos han tenido lugar sobre las 00.00 horas en la calle Alonso Terron, más conocida como la zona de Las Explanadas, concretamente, en la terraza de uno de los pubs que allí se ubican.

La mujer, de 24 años y natural de Motril, ha agredido a un hombre sin poder precisarse que fuese su pareja, un hombre de 18 años, y todo ello en presencia de varios ciudadanos que en esos momentos se encontraban en el lugar, según se informa desde la Jefatura de Policía Local.

Tras la llegada de la dotación policial se pudo observar como la ahora detenida agredía de forma violenta a otra persona, llegando a tirarla al suelo propinándole patadas y puñetazos.

Los agentes al intentar separarla y tranquilizarla, ésta la emprendió con uno de los agentes, propinándole varios golpes sin llegar a causarle lesiones ya que portaba el chaleco protector.

Tras todo ello, se procedía a la detención de la joven, quien ejerció en todo momento resistencia, lanzando golpes a los intervinientes.

Una vez trasladada a dependencias policiales, fue puesta a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí