Fallecido tras caer con su turismo por un terraplén en Nevada

0
1060

EL FARO

El accidente se produjo cuando el vehículo salió de la vía y cayó a una profundidad de unos veinte metros

Agente de la Guardia Civil de tráfico en carretera (Archivo)

Una persona, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido en un accidente de tráfico registrado al mediodía en el municipio granadino de Nevada, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono 112 ha atendido ayer un aviso del Centro de Emergencias Sanitarias 061 por un vehículo que se salió de la calzada y cayó por un terraplén de unos veinte metros de profundidad en el conocido como Pago del Soplón, en Laroles, cerca de la vía A-4310. Según las primeras informaciones, el conductor salió despedido del vehículo en una zona de difícil acceso.

Hasta el lugar se enviaron médico, ambulancia y helicóptero sanitario, mientras que por parte de la sala coordinadora se activó a los Bomberos de Cádiar, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Una vez en el lugar, los operativos han confirmado el fallecimiento del conductor, según los primeros indicios debido a una salida de vía por un camino de tierra y posterior caída por un terraplén.

Se ha procedido a la activación del protocolo judicial para el levantamiento del cadáver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí