Motril le dirá ¡Hola! al año 2024 desde la Plaza de España

0
940

José Manuel González/EL FARO

Se repartirán uvas y bolsas de confeti en un evento que tendrá como protagonistas para guiar las campanadas a los influencers de la Costa Tropical Ángel González y Judith Contreras

Los influencers de la Costa Tropical Ángel González y Judith Contreras, junto al Ayto. de Motril (EL FARO)

La Plaza de España de Motril será el escenario desde donde los motrileños y las motrileñas podrán despedir 2023 y dar la bienvenida con familia y amigos al 2024, con un ilusionante ¡Hola! al año nuevo.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha presentado el evento de las campanadas en Motril y a sus protagonistas, Ángel y Judith, más conocidos como “Los primerizos”, quienes guiarán el evento y animarán la velada.

Esta será la segunda edición consecutiva en la que se retrasmiten las campanadas desde la mítica Plaza de España motrileña «tras el éxito de la edición pasada» presentada por los motrileños Iván Mateo y Carla Hontoria. Por ello, el Ayuntamiento de Motril «no podía dejar pasar la ocasión de volver a la Plaza de España a dar la bienvenida por todo lo grande al nuevo año».

Para ello, el Ayuntamiento repartirá uvas y bolsas de confeti en un acto que comenzará a animarse a partir de las 23.30 horas con la llegada de un dj para la ocasión. Como ha adelantado la primera edil, el evento concluirá tras las campanadas que serán proyectadas en la fachada de la Iglesia Mayor de la Encarnación alrededor de las 00.30 horas.

“Es un placer poder ofrecer a todos los motrileños y visitantes que pasen las fiestas de Navidad en Motril un escenario único como nuestra Plaza de España para despedir el año 2023 y dar la bienvenida a un 2024 que seguro estará lleno de ilusiones y buenos momentos” ha comentado la alcaldesa de Motril.

El nuevo año tendrá como protagonistas de la noche a los Influencers de la Costa Tropical Ángel González y Judith Contreras, empresarios que cuentan con más de 200.000 seguidores entre ambos en las redes sociales. Se definen como creadores de contenido familiar, lifestyle, moda y humor; además, también son muy conocidos en la ciudad por ser propietarios de la escuela de danza “Punta y Tacón”, un centro de danza profesional que nació en Motril hace ya trece años y por la que han pasado cientos de familias. Se puede obtener más información entrando en sus cuentas de Instagram @mama_primeriza_en_apuros y @papa_primerizo_en_apuros.

García Chamorro ha celebrado fervientemente que Ángel y Judith sean los encargados de dar la bienvenida al 2024, al ser “unas figuras muy conocidas de nuestra ciudad y en la que ponemos toda nuestra confianza para guiar una noche que seguro será mágica, divertida y muy ilusionante para todos los que asistan a tomarse las uvas allí juntos”. 

«Se sienten encantados y muy halagados de que Motril haya querido contar con ellos esta vez, y nos aseguran que pasaremos un rato muy divertido y en familia», han asegurado desde la institución municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí