Un concurso de escaparates y selfies navideños animarán las compras en Salobreña

0
826

EL FARO

Además también se va a llevar a cabo un “Concurso de fotografía de árboles de Navidad” realizados con materiales reciclados organizado desde el área de medio ambiente, y como parte de las actividades organizadas dentro del programa “Navidad sostenible”

Dentro de las actividades que promueve el Ayuntamiento de Salobreña para fomentar las compras navideñas en el municipio, la concejalía de Fiestas, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios ACESA, han organizado un concurso de escaparates y selfies navideños que va a ocupar la semana central de navidad, repartiendo unos 900 euros en premios.

Hasta el 22 de diciembre todos aquellos establecimientos que lo deseen, pueden inscribir sus escaparates decorados con motivos propios de las fiestas navideñas a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o por el registro general, comprometiéndose a no modificarlos hasta el 28 de diciembre, fecha en la que el jurado dará a conocer su fallo con los premiados. Todos los que participen, se promocionarán a través de las redes sociales municipales.

En el caso del concurso de selfies tienen hasta el martes 26 de diciembre para participar, siempre que sean mayores de 18 años y también deberán solicitar por escrito concurrir a través de los medios electrónicos o el registro del Ayuntamiento. Igualmente, el tema será alegórico a las fiestas de navidad y se puede combinar con entornos, paisajes o recursos patrimoniales y naturales del término municipal de Salobreña.

En la modalidad de escaparates habrá 300 euros de premio para el primero, el segundo será de 200, mientras que el tercer premio estará dotado con 100 euros. En la modalidad de selfies se van a repartir 150 euros para el primero, 100 para el segundo y 50 para el tercer premio. A todas las cantidades de los premios se le aplicará un 19% de retención de IRPF.

Las bases completas se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Salobreña y en las redes sociales municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí