La IX edición de la San Silvestre ‘Villa de Salobreña’ recorrerá el centro histórico

0
790

EL FARO

Se celebrará el próximo jueves 21 de diciembre y la cuota de inscripción irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Salobreña, el próximo jueves 21 de diciembre tendrá lugar la IX edición de la San Silvestre Villa de Salobreña. Comenzando a las 17:00 horas, la carrera más divertida y popular del año se llevará a cabo por las calles del casco antiguo del municipio, con salida desde la Plaza del Museo, recorrerá la calle Bóveda, calle Martín recuerda, Radio Salobreña, calle Estación, calle Torre, calle Gloria, calle Agrela y meta de nuevo en la Plaza del Museo.

El concejal de deportes, Plácido Leyva, ha invitado a la población a participar en la San Silvestre que, como en ediciones anteriores, se va a desarrollar íntegramente en el Casco Antiguo con punto de salida y llegada de todas las pruebas en la plaza del Museo. “Es una prueba popular para disfrutar en familia, para disfrazarse y pasar un rato divertido haciendo deporte y con carácter solidario ya que las cuotas de inscripción irán destinada a la  Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)”.

Además de las medallas y trofeos para los primeros clasificados en cada categoría se han establecido premios al mejor disfraz individual (grupos formados por hasta tres integrantes) y al mejor disfraz en grupo (con un máximo de 40 participantes), por lo que Plácido Leyva ha animado a los participantes a acudir a la prueba disfrazados para llenar de color y diversión el recorrido.

Inscripciones: https://tusinscripciones.es/index.php/ruta/ix-san-silvestre-villa-de-salobrena

Por otro lado, mañana martes 19 de diciembre, tendrá lugar el torneo de fútbol solidario a partir de las 16:30, entre alumnos y monitores por un lado; y entre padres y madres de los centros educativos por otro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí