El Centro de Desarrollo Turístico acogerá la Gala benéfica de Navidad del Club Gimnasia Rítmica Costa Tropical

0
1241

EL FARO

«El Club lleva preparando la gala durante varios meses y, asegura que tiene un carácter especial pues marca el inicio y el final de carreras deportivas para muchos gimnastas»

Presentación de la Gala Benéfica de Navidad del Club Gimnasia Rítmica Costa Tropical (EL FARO)

El Centro de Desarrollo Turístico de Motril será el escenario de una noche llena de gracia y solidaridad el próximo 14 de diciembre a las 19:00 horas, con motivo de la esperada Gala benéfica de Navidad del Club de Gimnasia Rítmica Costa Tropical. En la rueda de prensa celebrada hoy, el teniente de alcalde de Deportes, Daniel Ortega Moreno, junto a María Palomares, directora técnica del Club Gimnasia Rítmica Costa Tropical, Alejandra Ruiz, técnico del club, y Dayana Camacho, representante de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple, presentaron los detalles de este evento que ha capturado la atención de la comunidad.

La gala contará con la participación de talentosos gimnastas de diversas categorías, desde prebenjamín (4 años) hasta sénior, los más veteranos, que incluyen gimnastas de precompetición y competición. La espectacularidad del evento radica en la interactividad, ya que no se trata únicamente de una exhibición de coreografías, sino que también incorporará proyecciones visuales que enriquecerán la experiencia del público.

Como ha indicado Alejandra Ruiz, el Club lleva preparando la gala durante varios meses y, asegura que tiene un carácter especial pues marca el inicio y el final de carreras deportivas para muchos gimnastas.

Por su parte, Palomares ha señalado que prácticamente todas las localidades se han vendido, por lo que se espera que la gala sea un rotundo éxito, consolidando su posición como uno de los eventos más destacados de la temporada navideña en la ciudad.

Este año, la gala benéfica se une a la noble causa de apoyar a la Asociación Española de Esclerosis Múltiple. Dayana Camacho, representante de la asociación, agradeció con emoción el apoyo recibido, destacando la importancia de sensibilizar sobre esta enfermedad rara y la relevancia de la solidaridad en la comunidad.

Finalmente, el edil de Deportes elogió la labor del Club Gimnasia Rítmica por su compromiso con este tradicional evento navideño y agradeció al Área de Cultura por ceder la instalación del Centro de Desarrollo Turístico. “Eventos como este unen el talento deportivo, con la solidaridad y ayudan a forjar el espíritu navideño en Motril” señaló Daniel Ortega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí