Intenso fin de semana para los equipos del Club Independiente Voleibol Motril

0
464

EL FARO

Los tres equipos masculinos tuvieron doble jornada: jugaron en sábado y domingo

Equipo infantil masculino (EL FARO)

Intenso fin de semana con partidos jugados tanto en sábado como en domingo. Los 3 equipos masculinos del club tenían doble jornada y arrancaron los cadetes en la sesión del sábado contra Escolapios Blanco alineando a todos los novatos los 2 primeros sets para dar juego a todo el equipo.

Los juveniles disputaron partido contra Güevejar Sermud Smilo no siendo un rival complicado. Para finalizar con los infantiles que les toco jugar contra el segundo de la liga, que no les dio ninguna opción.

El domingo también arrancaban la jornada los cadetes frente a UGR Azul con el mismo planteamiento que el día anterior, demostrando los novatos lo que han aprendido en estos meses de duro entrenamiento.

Los infantiles se enfrentaron a UGR que plantaron cara a los universitarios y acabaron ganando con set muy ajustados y puntos de infarto. El último partido fue frente a UGR en categoría juvenil donde los motrileños se jugaban la segunda plaza y donde en el partido de ida quedo muy igualado con victoria del CIV Motril. En esta ocasión los motrileños con jugadores importantes muy desconcentrados fuera casi del partido, se quedaron a las puertas de la victoria perdiendo por 2 a 3.

LIGA PROVINCIAL INFANTIL MASCULINA

CIV REFRIP MOTRIL     0

SERMUD ARMILLA       3

CIV REFRIP MOTRIL     3

UGR                           2

LIGA PROVINCIAL CADETE MASCULINA

CIV IMPERLUC MOTRIL              3

CDC ESCOLAPIOS  BLANCO       0

CIV IMPERLUC MOTRIL       3

UGR AZUL                         0

LIGA PROVINCIAL JUVENIL MASCULINA

CIV OPTICALIA MOTRIL          3

GÜEVEJAR SERMUD SMILO     0

CIV OPTICALIA MOTRIL    2

UGR                                3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí