Un matrimonio de Motril pone a sus hijos, menores de edad, a vender calendarios en la vía pública

0
3137

José Manuel González/EL FARO

Se lo localizaron varios emplazamientos donde se realizaba esta actividad en la ciudad. La Policía Local ha puesto los hechos en manos de la autoridad judicial

Agentes de la Policía Local de Motril (Archivo)

La Policía Local de Motril ha puesto a disposición judicial a un padre y una madre de 36 y 30 años, respectivamente, por obligar supuestamente a sus hijos menores de edad a vender calendarios en la vía publica.

Agentes de la Policía Local de Motril, adscritos a las dotaciones de Seguridad Ciudadana, han puesto a disposición judicial a un matrimonio por obligar presuntamente a sus hijos menores de edad a vender almanaques en la vía publica a personas mayores.

Los hechos ocurrieron este miércoles sobre las 10:30 horas, en la calle Ancha, cuando los agentes fueron requeridos por los ciudadanos, ya que al parecer había un menor vendiendo almanaques a personas mayores.

Tras ser trasladado a dependencias policiales para averiguar el paradero de sus padres, este lo desconocía. Desde la policía se realizaban las gestiones para dar con ellos con un resultado positivo.

Posteriormente se averiguaba, según fuentes policiales, que otro hermano ejercía la misma actividad en Rambla de Capuchinos, y, en el momento de la intervención portaban bocadillos para pasar todo el día.

Por todo esto, se han instruido las correspondientes diligencias que serán puestas en manos de la autoridad judicial competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí