La motrileña Violeta Hódar Feixas estará en la gala 0 de Operación Triunfo 23

0
1849

Los 18 concursantes defenderán sus canciones en la gala 0, el próximo lunes 20 de noviembre, pero solo 16 de ellos cruzarán la pasarela

Violeta Hódar Feixas, en Operación Triunfo. (OT)

Dicen que a la segunda va la vencida y Violeta así lo ha hecho. Pues tras su intento en 2020 donde se quedó en puertas (dentro de los treinta mejores de toda España). Esta misma madrugada se ha desvelado lo 18 participante que acudirán a la gala cero que Amazon Prime emitirá este lunes a las 22:00 h. La motrileña ha conseguido dar un paso mas desde sus últimas audiciones y ahora si que estará en la gala cero, tras demostrarle al jurado que en estos años ha ganado en madurez vocal. Sus registros son ahora mas limpios y sencillos en las tonalidades mas complicadas y el terciopelo de su voz encandila con las canciones mas sensuales.

Violeta señalaba justo antes de saber de su participación en la gala cero que «para mi sería un sueño entrar en la academia y seguir con mi formación como cantante. Además de una plataforma, es una academia y espero sacarle todo el jugo posible. No voy con expectativas ninguna solo a pasármelo bien, a demostrar lo que llevo dentro y aprender todo lo que pueda con los mejores».

Tras una selección de más de 13.000 aspirantes, esta misma madrugada la plataforma de Amazon ha publicado los dos casting finales donde estaban los últimos 100 elegidos, desvelando definitivamente en un emocionante desenlace a sus seleccionados. Violeta llegó al casting en la repesca final realizada en Madrid y tras ser convencida por una amiga para presentarse a última hora. Ahora la música le ha dado una segunda oportunidad de cumplir sus sueño si consigue entrar en al academia. Para ello deberá de contar con el favor de los jueves o del publico que podrán votar a través de la aplicación de operación triunfo 2023. Violeta Hódar, 22 años, Motril, acaba de terminar la carrera de Comunicación en la ESCO de Granada.

La lista de participantes la completan Edu, Omar, Bea, Juanjo, Salma, Martin, Lucas, Naiara, Álvaro Mayo, Cris, Ruslana, Lina de Sol, Suzete, Chiara y Álex Márquez. Los 18 concursantes defenderán sus canciones en la gala 0, el próximo lunes 20 de noviembre, pero solo 16 de ellos cruzarán la pasarela que les llevará hasta la casa de Operación Triunfo.

Podrán votar a tus concursantes favoritos a través de la app oficial de Operación Triunfo, que estará disponible de forma gratuita a través de la App Store de Apple y Google Play días antes del inicio de las galas, para decidir quién se convierte en el ganador de OT 2023 y obtiene el premio de 100.000€.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí