La Guardia Civil detiene al presunto autor de un atraco a un camionero en Almuñécar

0
434

EL FARO

  • El detenido amenazó a su víctima con un cuchillo jamonero y le sustrajo un teléfono móvil
  • El detenido, además, estaba en requisitoria por un juzgado de Almuñécar que ordenaba su búsqueda y detención
Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial (Archivo)

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de nacionalidad marroquí, de cuarenta y un años de edad, con antecedentes policiales como presunto autor de un robo con violencia e intimidación perpetrado en la localidad de Almuñécar.

Tras ser detenido, La Guardia Civil comprobó que este individuo estaba en requisitoria por un juzgado de Almuñécar que ordenaba su búsqueda y detención.

La Víctima estaba descargando mercancía de su camión en el Paseo de San Cristóbal de Almuñécar cuando fue abordada por el detenido con un cuchillo jamonero en la mano y lo amenazó para que abriera la puerta de la cabina del camión. El presunto atracador se coló dentro, registró el camión esperando encontrar dinero, pero, como no había, solo se apoderó del teléfono móvil del camionero.

Los investigadores de la Guardia Civil de Almuñécar, tras la denuncia del robo, no solo revisaron las imágenes grabada por varias cámaras de seguridad cercanas; también realizaron un reconocimiento fotográfico y la víctima identificó al presunto atracador sin ninguna duda.

Una vez identificado, los agentes han conseguido localizar y detener a este escurridizo delincuente después de varias semanas de pesquisas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí