Marta Rodríguez y José Alberto Martín, única candidatura a presidir las juventudes del PP sexitano

0
313

EL FARO

El congreso de Nuevas Generaciones del PP de Almuñécar está previsto que se celebre el próximo 3 diciembre de 2023, a las 13 horas, en la plaza Marruecos  

Ruiz Joya junto a Marta Rodríguez y José A. Martín (EL FARO)

El Partido Popular de Almuñécar ha informado que el próximo 3 de diciembre a las 13 horas está previsto que su organización juvenil, Nuevas Generaciones, celebre su congreso local, para elegir los cargos orgánicos que la dirijan los próximos años.

La única candidatura presentada es la que encabeza Marta Rodríguez Herrera, como presidenta y, José Alberto Martín Díaz, que le acompaña como Secretario General.

El presidente en funciones del PP de Almuñécar, Juanjo Ruiz Joya, ha mostrado su satisfacción de que “los jóvenes tomen el pulso a la política local y reactiven una organización tan importante para el PP como es Nuevas Generaciones”.

Ruiz Joya ya ha adelantado que junto con Nuevas Generaciones “vamos a trabajar para proponer y ejecutar medidas que ayuden a los jóvenes a emanciparse y a que tengan acceso a una vivienda digna y de calidad”.

En este sentido, el presidente, en funciones, de los populares sexitanos ha recordado que recientemente ha tenido una reunión de trabajo con el gerente de la empresa pública provincial Visogsa, José Torrente, que “promueve la construcción de viviendas protegidas a precios asequibles, para ofrecerle el uso de varias parcelas públicas y que los beneficiarios sean los jóvenes”.

Los candidatos a dirigir la organización juvenil del PP también han querido pronunciarse al asegurar que “propondremos una batería de actividades y acciones para los jóvenes, como cursos de formación orientados a los nuevos tiempos, como la inteligencia artificial o las nuevas tecnologías, el fomento de hábitos de vida saludable y deporte y también actividades de ocio y tiempo libre”.

Ruiz Joya ha apuntado que “los jóvenes juegan un papel fundamental en democracia” y les ha recordado que en sus periodos de formación “son en los se forja su ideología y sus principios, que tienen que defender, exigiendo los derechos que les asisten, pero también siendo responsables en sus obligaciones”.

Para finalizar, el presidente en funciones del PP sexitano, les ha pedido a los jóvenes de Nuevas Generaciones que estén activos y ayuden al PP en la defensa de los principios constitucionales, que ahora están en juego por la deriva ideológica que está sufriendo el PSOE, cediendo al chantaje de los independentistas por mantener el gobierno de la Nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí