La comedia ‘Pares y Nines’ tendrá una sesión adicional debido a la gran demanda

0
250

EL FARO

El teatro en beneficio de la AECC contará, además de la sesión de las 20:30 horas, con una nueva a las 18:00 horas

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha anunciado hoy que el teatro ‘Pares y Nines’ en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, contará con una sesión adicional debido a la abrumadora demanda.

El teatro ‘Pares y Nines’ ha capturado la atención del público con su propuesta artística distintiva, y la respuesta positiva ha llevado a la decisión de ampliar las oportunidades para que más personas puedan disfrutar de esta experiencia teatral única.

De este modo, la sesión a las 18:00 horas se suma a la originalmente programada de las 20:30 horas, siendo el mismo día, 18 de noviembre, y ambas en el Teatro Calderón de la Barca de Motril.

Las entradas se pueden adquirir tanto de manera presencial en la sede de la AECC Motril, ubicada en la Calle Nueva, número 3, 2ª planta, o de forma online a través de la plataforma www.giglon.com. A su vez, recordamos que el precio será de 15€, de los cuales, cinco irán destinados íntegramente a la AECC.

La decisión de añadir una sesión más surge en respuesta a la gran afluencia de público para la función originalmente programada a las 20:30 horas. Las entradas para esta última están prácticamente agotadas, reflejando el entusiasmo y el interés significativo de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí