Juan Aguado, nombrado pregonero de la Cofradía Perdón y Misericordia para 2024

0
1660

José Manuel González/EL FARO

Es hermano de la corporación cofrade el Martes Santo motrileño y costalero de su titular cristífero

Juan Aguado, pregonero Perdón y Misericordia 2024 (Foto: Hermandad)

La Junta de Gobierno de la Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Misericordia, Ntra. Sra. del Carmen y San Juan Evangelista ha designado a Juan Aguado Gallego como pregonero para la Cuaresma de 2024, concretamente, la exaltación oral se producirá el próximo 3 de marzo.

Aguado, es hermano de la Cofradía del Martes Santo y costalero del Señor del Perdón, además, ha participado en multitud de eventos organizados por esta corporación cofrade motrileña.

Igualmente, ha sido costalero de varias Hermandades de la Semana Santa de Motril en su recorrido cofrade. Además, fue capataz del Dulce Nombre de Jesús y de Nuestro Padre Jesús Nazareno. En el 2022 fue pregonero de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza y presentador del Cartel Oficial de la Semana Santa de Motril el pasado mes de enero.

Actualmente, Juan Aguado, está cursando sus estudios en el Seminario Mayor San Cecilio de Granada.

Desde la Cofradía Perdón y Misericordia de Motril han subrayado, «tenemos la absoluta certeza de que el próximo 3 de marzo disfrutaremos de un sentido pregón. Oramos a nuestros titulares para que te guíen en este cometido y te acompañen siempre».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí