La música clásica protagonista del tercer evento de ‘Seis estilos, un objetivo’ en el Teatro Calderón

0
952

José Manuel González/EL FARO

El concierto se ha fijado para el 11 de noviembre y las entradas estarán disponibles a partir de este sábado 4 de noviembre, a las 12:00 horas, en www.giglon.com

Miguel Ángel Muñoz, concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Motril (EL FARO)

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha presentado hoy el tercer concierto que conforma la programación de “Seis estilos un objetivo”.

Tras los dos éxitos de jazz y soul, bajo la mano de ‘Las Tres Pesetas’ y Ana de Lois respectivamente, es el turno de la música clásica. Esta vez bajo un emocionante concierto dirigido por el director de orquesta Alejandro Galindo, que vuelve a los escenarios tras varios años. 

Este extraordinario evento tendrá lugar el día 11 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Calderón de la Barca de Motril.

El concierto, que marcará el tercer hito de esta diversa serie de eventos musicales, presentará una exquisita interpretación de obras atemporales de dos grandes maestros musicales, Barber y Tchaikovsky. La atmósfera íntima y envolvente de la música clásica estará enriquecida por la actuación de una orquesta de cámara de renombre, a la vez que acompañada por una conferencia sobre la vida y la muerte de Tchaikovsky. Prometiendo una velada inolvidable para los amantes de la música y la cultura.

Las entradas para este evento estarán disponibles a partir del próximo sábado, 4 de noviembre a las 12:00 horas. Los interesados podrán adquirirlas en la página web habitual www.giglon.com.

Miguel Ángel Muñoz ha invitado a todos los amantes de la música clásica y a todo el público en general, «a disfrutar de esta experiencia enriquecedora» y continuar así, con la gran acogida de ‘Seis estilos, un objetivo’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí