La ciudad de Almuñécar rinde homenaje a todos los difuntos colocando una corona en la entrada de su camposanto

0
1127

José Manuel González/EL FARO

Este año se habilita aparcamiento provisional en Las Peñuelas para los usuarios que se desplacen al cementerio

La ciudad de Almuñécar rinde homenaje a todos los difuntos colocando una corona en la entrada de su camposanto (EL FARO)

El Ayuntamiento de Almuñécar rinde homenaje, un año más, a la memoria de todos aquellos difuntos que no pueden ser visitados estos días tan señalados, con la colocación de una corona a la entrada del campo santo almuñequero por parte de la edil del Servicio de Cementerio, María del Carmen Reinoso, acompañada del concejal de Relaciones Institucionales y Cultura, Alberto García Gilabert.

“Con esta corona queremos rendir homenaje y mostrar nuestra solidaridad a todos los difunto que acoge el Cementerio y que no pueden ser visitados estos días”, dijo la edil responsable del área, María del Carmen Reinoso.

Aparcamiento

Por otro lado, aprovechando la visita al campo santo sexitano. Reinoso ha informado que el aparcamiento habilitado, para aquellos usuarios que se desplacen al mismo, se ubica este año en un solar de Las Peñuelas, que ha sido señalizado al efecto.

Por otra parte, la delegada del área, ha hecho un llamamiento a los visitantes al camposanto, para que extremen la precaución del encendido de velas junto a flores de plástico en los columbarios para evitar incendios como el ocurrido hace unos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí