Hallan un cadáver en el interior de una vivienda incendiada en Estepona

0
1133

EL FARO

El suceso ha tenido lugar en la población de El Padrón

061, Empresa Púbica de Emergencias Sanitarias (Archivo)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en el interior de una vivienda donde se produjo ayer un incendio, en la localidad malagueña de Estepona, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso ocurrió sobre las 16:50 horas del lunes, momento en el que un ciudadano llamó al teléfono 112 porque había un incendio en una vivienda rural en la zona del Puerto de La Palma, en la población de El Padrón. El centro coordinador activó de inmediato a los Bomberos, a Infoca, a la Policía Local, a la Nacional y a su Unidad Adscrita a la Comunidad, así como al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Fuentes de la Policía Local del municipio han confirmado al 112 que, tras la extinción del fuego, los operativos de emergencia hallaron en el interior de la vivienda afectada por las llamas, una casa de campo, el cuerpo sin vida de una persona, de la que no han trascendido más datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí