La Cámara de Comercio de Motril visita Mancomunidad para «trabajar por el desarrollo de Motril y de la Costa Tropical»

0
637

EL FARO

La entidad cameral ha trasladado al ente mancomunado las necesidades del tejido productivo en busca de estrategias comunes que favorezcan al empresariado

Reunión entre Cámara de Comercio y Mancomunidad (EL FARO)

La Cámara de Comercio de Motril ha visitado la sede de Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical para entrevistarse con Rafael Caballero, quien asumió la presidencia hace unas semanas. El presidente de la entidad cameral, Julio Rodríguez, acompañado por la gerente, Adriana Paredes, y el tesorero, Javier García, ha dado a conocer las deficiencias y necesidades del sector empresarial de Motril y comarca y ha buscado construir puentes entre ambas entidades.

Durante la reunión, se ha expuesto al presidente de Mancomunidad la intensa labor de la Cámara como dinamizadora del tejido productivo y del comercio local, así como el papel que ejerce en el impulso de proyectos e iniciativas vitales para el desarrollo de la zona. “Queremos sumar fuerzas para hacer de las grandes reivindicaciones grandes realidades. Para ello, necesitamos el apoyo de las principales administraciones, como es la Mancomunidad de la Municipios de la Costa Tropical”, ha apuntado Julio Rodríguez.

Por su parte, Rafael Caballero se ha presentado como conocedor de las necesidades de la costa en materia de infraestructuras y ha ofrecido la fuerza de Mancomunidad “para trabajar de manera conjunta” con el objetivo de “mantener una comunicación fluida entre ambas entidades, en beneficio de Motril y de los municipios que forman parte de la Costa Tropical”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí