Un reportero de TVE encuentra entre dos vagones mientras realizaba un directo el cadáver de Álvaro Prieto

0
3409

EFE.-

El joven de 18 años, jugador de los juveniles del Córdoba CF, desapareció el jueves en Sevilla tras perder el tren en el que pretendía viajar a la capital cordobesa

Álvaro Prieto (Foto: Córdoba CF)

Un reportero de TVE que realizaba una conexión en directo ha encontrado este lunes entre dos vagones en la estación de Santa Justa de Sevilla un cadáver que podría ser el de Álvaro Prieto, el joven cordobés de 18 años que desapareció el pasado jueves tras pasar una noche de fiesta en la capital sevillana junto a varios amigos.

Un cámara de TVE ha podido grabar el cuerpo entre los dos vagones de un tren en movimiento y en las imágenes se pueden ver las piernas, con un calzado deportivo blanco.

El jueves por la mañana, el último día en el que se tuvo conocimiento de su paradero, Prieto tenía previsto volver en tren a Córdoba, pero al parecer perdió su tren y se quedó sin batería en el móvil.

El joven, jugador de los juveniles del Córdoba CF, decidió entonces subir a otro convoy sin el correspondiente billete, aunque fue detectado por el personal del tren que le instó a bajar.

Las cámaras de la estación muestran al joven salir caminando de Santa Justa, las últimas imágenes que se tenían de él hasta el momento.

Hoy mismo, la Policía había informado de que había «varias líneas de investigación que se están trabajando de manera paralela y simultánea» para intentar localizar al joven.

Este lunes se habían retomado las labores de rastreo, después de que este domingo unidades policiales y perros especializados en la búsqueda de personas no lograran localizar al joven.

ÚLTIMA HORA (actualización)

Fuentes de la investigación, finalmente, han confirmado que el cadáver hallado pertenece al joven cordobés, Álvaro Prieto, desparecido el pasado jueves. La policía ha indicado que no se difundan en redes sociales las imágenes que han trascendido tras la localización del cuerpo.

Publicación de SOS.DESAPARECIDOS

Puede ser una imagen de texto que dice "LOCALIZADO SIN VIDA Aochaón codesprcdies DESAPARECIDO Missing Person MISSING manbt 18 años, 1,80 estatura, complexión atlética, VEN UESERE Álvaro Prieto López Desaparece el 12-10-2023 en Sevilla pelo castaño, pantalón beige, camisa verde 112 Asociación sos Desaparecidos Teléfonos: 34-649 952 957 34-617 126 909 Email: info@sosdesaparecidos.es ደይ Durcal Evita estas situaciones con el Reloj Durcal con GPS. durcal.com"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí