I Torneo Internacional de Tenis en Silla ‘Enrique Esteire in Memoriam’

0
3505

Autor: Fernando Antúnez

EN EL FARO, MONOGRÁFICOS – Cuenta con ocho de los mejores jugadores del mundo de seis nacionalidades distintas

Fernando Antúnez -Exjugador de boccia motrileño-

El I Torneo Internacional de Tenis en Silla ‘Enrique Esteire in Memoriam’ se disputa en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor del 16 al 18 de octubre.

El torneo cuenta con 8 de los mejores jugadores del mundo, de 6 nacionalidades, que garantizan un espectáculo tenístico de primer nivel. Los jugadores participan tanto en la prueba individual como en la de dobles.

Gustavo Fernández, jugador argentino número 3 del ranking ITF, y Martín de la Puente, número 1 de España y 4 del mundo, parten como principales favoritos para alzarse con el título en la prueba individual.

Jugador de tenis en silla de ruedas (FB)

El estadounidense Casey Ratslaff (14 del mundo), el holandés Maikel Scheffers (15 del mundo), el británico Ben Bartram (19 del mundo), el brasileño Daniel Rodrigues (20 del mundo) y los españoles Kike Siscar (39 mundo); y Dani Caverzaschi, que ha vuelto al circuito tras más de un año de ausencia por lesión y que ha sido recientemente campeón del Open de Casablanca de esta modalidad deportiva, completan el elenco que asiste a este evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí